Diana García – Cliente

Diabetes tipo 1 desde 1994

Antes de comenzar el programa con Alejandro no contaba con una persona como él, que también vive con diabetes y que se enfrenta diariamente a retos similares a los míos. Poder conocer sus experiencias y sus acciones para enfrentarlos me hizo sentir que él entiende de manera empática cómo me siento en momentos difíciles como en una hiperglicemia o al hacer correcciones que no me llevaban nuevamente al rango.

Antes de este programa me estresaba mucho el estar por fuera del rango y con Alejandro aprendí a aceptar estas situaciones y a actuar sin dejarme llevar por las emociones, lo cual me ayuda a hacer las correcciones de manera adecuada y así disminuir mis niveles de estrés.

El programa de coaching con Alejandro no solo me ayudó a aprender acerca de aspectos técnicos de la diabetes, sino que también me ayudó a desarrollar estrategias para manejar el estrés y la ansiedad. Esto ha sido fundamental para mejorar mi relación con la comida, antes del programa me sentía culpable y frustrada cuando comía alimentos altos en carbohidratos. Ahora, puedo disfrutar de estos alimentos sin reprocharme. Puedo administrar mi insulina de manera efectiva y mantener mis niveles de azúcar en sangre dentro del rango.

El resultado de este proceso es tranquilidad y confianza en mi misma para afrontar las situaciones que la diabetes me presenta en el día a día, esto me da paz y se ve reflejada en otros ámbitos de mi vida, como en la relación con mi familia y en mi trabajo.

Gracias al programa de coaching con Alejandro, he mejorado mi calidad de vida en todos los ámbitos. Me siento más segura de mí misma y más capaz de afrontar los desafíos de la diabetes.

Contáctame

¿Estás listo para vivir una vida plena, satisfactoria y equilibrada con diabetes?
Escríbeme para reservar nuestra primera cita sin ningún costo.